Ir al contenido principal

Del sexo al amor, y viceversa

Nos citamos sin citas, cada tres días en un cutre local nocturno, con los mismos desesperados personajes contemplando los multicolores alcohólicos que uniformados al gusto del barman decoran el frente escénico.

La única regla no establecida pero que consumimos al pie de la letra consiste en seguir siendo auténticos desconocidos más allá de la piel, más allá de las despedidas que nunca se dan.

Más despampanante que rubia esconde la sonrisa tras unos labios color “si te he visto no me acuerdo”.

Las curvas que mis deseos trazan en su figura recorren su cuerpo en un circuito perfecto como un soneto endecasílabo reproduce los ritmos asonantes y consonantes con la precisión meridiana de Greenwich, pero sin cambios de hora.

Después de tres meses y medio compartiendo solamente noches con sus aditamentos, no hemos vuelto a vernos.

Miento.



Tras veintisiete días, tres horas, cuarenta minutos y diecinueve segundos que han dilatado el tiempo hasta lo imposible, he vuelto a verla.

Ella, morena, guarda sus ojos verdes tras una mirada con miles de propuestas para una vida sin latidos programados.

Desde los iniciales hasta los finales encuentros son viajes con billete de ida al paraíso, con susurro y silencios, donde apostamos todo el amor que nos fluye en palabras para alterarlos en agitados besos, que me despiertan al pie de una estación con billete de regreso.

La fugacidad nos devora en una cuenta atrás que adulteramos una y otra vez en despedidas interminables.

Después de tres irregulares meses y medio compartiendo solamente luces con sus aditamentos, no hemos vuelto a vernos.

Mientes.

Viceversa.

(Del lat. vice y versa, vuelta).
1. adv. m. Al contrario, por lo contrario; cambiadas dos cosas recíprocamente.
2. m. Cosa, dicho o acción al revés de lo que lógicamente debe ser o suceder.
(RAE)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor platánico

El contoneo de sus piernas blancas, ancladas en cada paso en unos enormes tacones de aguja color ceniza tropical, me pusieron muy nervioso.  La veía venir tan cerca, tan cerca que cuando pasó por mi lado todo mi amor “ platánico ” enmudeció, la mirada petrificada y la cerveza recorriendo mi palidez hasta los tobillos.  Ya me había pasado otras veces.  Yo, el amor de su vida, ella una perfecta desconocida. No habíamos cruzado palabra, por cruzar no se cruzaron ni las sombras. Cierto que el tiempo no ayudaba a ello, pero siempre había una posibilidad de que los rayos del sol proyectados sabiamente dibujaran un corazón entrelazando nuestras iniciales en un símbolo helicoide de unión eterna en un cielo cubierto por estrellas a plena luz del día. No fue el caso, estuvo lloviendo tres meses seguidos. Pero no cejaba en el empeño, envuelto en mi platánico, construía castillos en el aire, imaginaba encuentros fortuitos, y tuitos ; planificaba cenas a la luz de las velas, aunque al final acab

Eufemismo

Eufemismo (Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός). Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante (Real Academia Española) No es extraño que muchas expresiones que con el tiempo, aparecen en artículos de prensa, o que con frecuencia, en política se utilizan como forma de dulcificar una realidad que muchas veces es más cruda y real de lo que nos pretenden presentar, INVADAN NUESTRA INTELIGENCIA DÍA A DÍA. Y este lenguaje poco a poco, se va insertando en nuestro modo de expresarnos, y salirnos de él supone escandalizar a los demás. Este escaparate edulcorado apacigua rebeliones y exaltaciones, y nos ofende menos sobre todo a la hora del almuerzo. Indaguemos, escuchemos y observemos, cantidad de dardos adormecedores que nos harán la vida más llevadera: Desaceleración - CRISIS Daños colaterales - MUERTE DE CIVILES Limpieza étnica – MATANZA Guerra preventiva -INVASIÓN DE UN PAÍS Existen muchos ejemplos, más de los que nos imagin

Perros de paja

A mí me gusta, pero opinas tú o no Straw Dogs http://www.filmaffinity.com/es/film731920.html  http://www.imdb.es/title/tt0067800/ http://www.miradas.net/2011/12/actualidad/criticas/perros-de-paja.html